• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tras 12 años detienen a contador implicado en Caso Salvador Cabaña

Tras 12 años detienen a contador implicado en Caso Salvador Cabaña

Cancún, – A doce años del ataque a Salvador Cabañas, Francisco José B., El Contador, fue detenido la mañana de este jueves por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto estuvo implicado en la agresión al exdelantero del América, Salvador Cabañas, ocurrida en 2010, y aunque en aquel entonces había sido aprehendido por delitos contra la salud, ya estaba libre.

El Contador era cómplice de José Jorge Balderas Garza, El JJ, quien accionó el arma que hirió al futbolista paraguayo en el baño de un centro nocturno en la Ciudad de México.

El Contador, quien se desempeñaba como guardaespaldas de El JJ, señaló que a las 5:00 horas del 25 de enero, su jefe se dirigió al baño por tercera ocasión en la noche tras haber ingerido bebidas alcohólicas, ahí amenazó y disparó contra el exfutbolista.

En 2010, El Contador fue aprehendido por elementos de la entonces Policía Federal, por delitos contra la salud y se le acusó de ser cómplice de José Jorge Balderas Garza, El JJ, quien era el principal operador del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

Este jueves, El Contador fue sacado de una casa en la colonia Llano Redondo en la alcaldía Álvaro Obregón, por los elementos federales quienes le colocaron un chaleco antibalas y candados de mano, para ser subido a un vehículo blindado que ya lo esperaba afuera del domicilio donde se refugió por varios años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *