Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Al no haberse logrado en la pasada administración estatal, la apertura del Hospital Oncológico de Chetumal y de los Hospitales Integrales de Tulum y Nicolás Bravo, el Secretario de Salud de Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado, señaló que es el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), quien tiene a su cargo su activación.
El funcionario, dijo que se encuentran en comunicación permanente con las autoridades federales, para revisar la plantilla laboral que se requiere, su contratación, así como temas de infraestructura y equipamiento.
Sin anticipar fechas, mencionó que se tienen avances importantes en la puesta en servicio de estas unidades de salud, cuya apertura podría darse muy pronto.
Señaló que el INSABI se ha dedicado a poner en marcha todos los espacios de atención médica que se encontraban inactivos en todo el país.
Afirmó que esta labor, que implica atender aspectos de recurso humano, infraestructura y equipamiento, implica un enorme trabajo que en la medida de su conclusión, permitirá activar los espacios que por largo tiempos se han mandado detenidos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Esta web usa cookies.