• 26/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Vamos por “el carro completo” en CDMX: Sheinbaum

Vamos por “el carro completo” en CDMX: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- Al asegurar que van por el “carro completo” en la capital del país, Jefatura de Gobierno, alcaldías y diputaciones, la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que no van a permitir que el Cártel Inmobiliario pase, ya que no hay forma de ser derrotados.

“No hay forma de ser derrotados, vamos a triunfar en la Ciudad de México. (…) son lo mismo que antes, son Fox, Calderón, Peña, es lo mismo revuelto, por eso aquí en la Ciudad, estoy segura que no va a pasar el Cártel Inmobiliario, aquí va a ganar Morena”, insistió.

En compañía de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Sheinbaum Pardo visitó las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán, y en ambas pidió no olvidar la administración de Miguel Ángel Mancera, hoy senador, ya que dijo, estuvo manchada de corrupción: “No vamos a permitir que eso regrese”.

Criticó a la oposición, ya que mencionó que están enojados por la definición de las candidaturas, y que ahora quieren poner al “representante del Cártel Inmobiliario”, al referirse a Santiago Taboada, quien fue designado por el Frente Amplio por México (FAM) como precandidato a la Jefatura de Gobierno.

La precandidata presidencial comentó que con Clara Brugada, “juntas somos dinamita, dos mujeres un camino”, por lo que pidió a los habitantes de la demarcación divulgar los logros de la exalcaldesa por toda la Ciudad de México.

Señaló que no cualquier jefe de Gobierno ni alcaldesa regresan al lugar que gobernaron y menos a hacer un evento donde se congregaron más de 10 mil personas: “Decimos que nunca vamos a traicionar al pueblo de la Ciudad de México”.

En sus discursos en las dos alcaldías, Sheinbaum Pardo aprovechó para reconocer a la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, la cual dijo que es la “mejor del país”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *