• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Yalitza se une al elenco de mujeres asesinas

Yalitza se une al elenco de mujeres asesinas

Yalitza Aparicio formará parte de la nueva versión de la serie ‘Mujeres Asesinas’, que será transmitida por la plataforma de streaming V0,iX+, así lo anunció TelevisaUnivision.

La nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019 ya fue confirmada para protagonizar uno de los capítulos de este drama psicológico que ya comenzó grabaciones este mes.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

“Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”, aseguró.

Una serie muy exitosa


Fue en 2008 cuando ‘Mujeres Asesinas’ llegó a la pantalla chica y causó gran impacto, pues es una serie que presenta el lado oscuro de mujeres que, tras haber estado sometidas a maltratos o abusos, terminan convirtiéndose en crueles asesinas.

No solo eso, sino que cada capítulo presenta una historia diferente y cuenta con las actuaciones de grandes talentos como Angélica María, Angélica Vale, Leticia Perdigón, Galilea Montijo, Angelique Boyer, María Rojo, Nailea Norvid, Daniela Romo, Itatí Cantoral, Verónica Castro, Cecilia Suárez, Edith González, entre muchas otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *