• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

505 escuelas serán casillas electorales en Quintana Roo

505 escuelas serán casillas electorales en Quintana Roo

CANCÚN , – Un total de 505 escuelas ya se encuentran listas para ser sede de casillas durante la jornada electoral del próximo domingo, informó Abraham Rodríguez, director del Instituto de Infraestructura Física del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo).


En entrevista, señaló que con base en los requerimientos del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), únicamente tres presentaban detalles en los sanitarios, por fugas y falta de agua, principalmente, aunque esto ya fue rehabilitado.


“Hicimos una revisión a cada una de ellas y pudimos constatar que están en condiciones de poder ser utilizadas, los requerimientos que ellos nos piden es que haya servicio de energía eléctrica, que los baños puedan estar funcionando y que haya limpieza en el área en el que ellos van a estar trabajando”, apuntó.


“Podemos decir que para esta jornada del 5 de junio estas 505 escuelas van a podar estar operando sin novedad”, añadió.


Dijo que desde ahora y hasta el sábado los directores de los planteles se encargarán de la vigilancia para evitar que los inmuebles sean vandalizados antes de los comicios.


“Si algún director reporta una novedad en sus escuelas pues vamos a actuar inmediatamente, tenemos gente en Cancún, Playa del Carmen, Tulum para que puedan estar atendiendo de forma inmediata”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *