• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

680 estudiantes podrán hacer uso del plantel Conalep IV de Cancún

680 estudiantes podrán hacer uso del plantel Conalep IV de Cancún

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Tras realizarse en días pasados la entrega formal de instalaciones a sus directivos, se espera que a partir de la próxima semana, 680 estudiantes, comiencen a hacer uso del nuevo edificio del plantel Conalep IV de Cancún.

Abraham Rodríguez Herrera, director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), informó, que trae darse algunos contratiempos en la dotación de electricidad, agua potable y drenaje, el edificio escolar, ubicado en la Región 249, fue finalmente terminado.

Dijo que la entrega se hizo bajo los términos de una obra que es avalada por los padres de familia, a través del comité de obra que se conforma antes de iniciar los trabajos, esto es para tomar en cuenta la opinión de los que serán favorecidos con las instalaciones.

Rodríguez Herrera señaló que el gobierno del estado a través del programa Fondo de Aportación Múltiple (FAM Potenciado), realizó la inversión para la edificación y equipamiento de siete edificios en donde los alumnos recibirán sus clases y practicarán sus conocimientos adquiridos y el personal administrativo realizará sus labores.

El titular del IFEQROO, señaló que se trata de una escuela muy completa, además de ser una de una de las obras más importante en los últimos 10 años a nivel medio superior en el país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *