Microsoft anunció hoy un nuevo Copilot impulsado por IA para sus aplicaciones y servicios de Microsoft 365, diseñado para ayudar a las personas a generar documentos, correos electrónicos, presentaciones y mucho más.
Copilot, impulsado por GPT-4 de OpenAI, se ubicará junto a las aplicaciones de Microsoft 365 como un asistente, apareciendo en la barra lateral como un chatbot que permite a los usuarios de Office invocarlo para generar texto en documentos, crear presentaciones de PowerPoint basado en documentos de Word, o incluso ayudar a usar funciones como tablas dinámicas en Excel.
Copilot también se puede invocar a través de las aplicaciones de Office de Microsoft y se puede usar en Word para redactar documentos basados en otros archivos. El texto generado por IA se puede editar y adaptar libremente.
Copilot también existirá en Outlook, por lo que puede pasar menos tiempo eliminando correos electrónicos y respondiendo. Los hilos de correo electrónico se pueden resumir y Copilot puede incluso crear borradores de respuestas con alternancias para adaptar el tono o la longitud de un correo electrónico.
“Para crear Copilot, no solo conectamos ChatGPT a Microsoft 365”, dijo Spataro. “Microsoft 365 Copilot funciona con lo que llamamos el sistema Copilot”. Este sistema combina aplicaciones de Microsoft 365 como Word, Excel y PowerPoint con Microsoft Graph de datos e inteligencia y GPT-4.
Con información El Universal.