• 13/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Microsoft anuncia Copilot de Office impulsado por IA

Microsoft anuncia Copilot de Office impulsado por IA

Microsoft anunció hoy un nuevo Copilot impulsado por IA para sus aplicaciones y servicios de Microsoft 365, diseñado para ayudar a las personas a generar documentos, correos electrónicos, presentaciones y mucho más.

Copilot, impulsado por GPT-4 de OpenAI, se ubicará junto a las aplicaciones de Microsoft 365 como un asistente, apareciendo en la barra lateral como un chatbot que permite a los usuarios de Office invocarlo para generar texto en documentos, crear presentaciones de PowerPoint basado en documentos de Word, o incluso ayudar a usar funciones como tablas dinámicas en Excel.

Copilot también se puede invocar a través de las aplicaciones de Office de Microsoft y se puede usar en Word para redactar documentos basados en otros archivos. El texto generado por IA se puede editar y adaptar libremente.

Copilot también existirá en Outlook, por lo que puede pasar menos tiempo eliminando correos electrónicos y respondiendo. Los hilos de correo electrónico se pueden resumir y Copilot puede incluso crear borradores de respuestas con alternancias para adaptar el tono o la longitud de un correo electrónico.

Para crear Copilot, no solo conectamos ChatGPT a Microsoft 365”, dijo Spataro. “Microsoft 365 Copilot funciona con lo que llamamos el sistema Copilot”. Este sistema combina aplicaciones de Microsoft 365 como Word, Excel y PowerPoint con Microsoft Graph de datos e inteligencia y GPT-4.

Con información El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *