• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

A la alza páginas “Hoteleras” con promociones falsas

A la alza páginas “Hoteleras” con promociones falsas

PUERTO MORELOS ,- A ocho meses de iniciar operaciones, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, con sede en Puerto Morelos, ha sido objeto de al menos 160 fraudes en reservaciones hechos por portales clonados, informó la vicepresidenta de ventas de la operadora Karisma, Marilyn Cairo.


Agregó que estas páginas hacen uso de un distintivo del corporativo turístico Grupo Lomas (dueña de esta marca hotelera), para vender accesos y reservaciones, las cuales ofertan también a través de redes sociales.


Indicó que, hasta el momento, han notificado estos casos a la Secretaría de Turismo y Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que espera una pronta respuestañ para frenar a estas páginas fraudelentas.


Asimismo, enfatizó que los delincuentes especializados en este rubro “son muy inteligentes y saben qué palabeas decir, qué terminología usar para engañar a las personas”.


En ese sentido, detalló que muchas de estas páginas falsas oferta un precio que está “muy por debajo de lo que establece el hotel”, lo que, destacó, esto debería causar extrañeza en el interesado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *