• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Abandonan a perrito en Tlalpan en plena navidad (VIDEO)

Abandonan a perrito en Tlalpan en plena navidad (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un perro fue abandonado en las calles de Pedregal de San Nicolás, en la Alcaldía Tlalpan, según quedó captado en un video que fue difundido por redes sociales y que ha generado críticas.

El pasado 23 de diciembre, la página de Facebook TlalpanVecinos compartió el clip en el que se observa a una mujer descender de un auto gris que se detuvo en un cruce y dejar a un perro en la banqueta, al que le acomoda sobre una cobija.

Posteriormente, la mujer vuelve a ingresar al auto, el cual avanza sin que el perrito, tipo salchicha, haga intento por alcanzarlo.

“Nos piden compartir lo siguiente: Estamos buscando a esta persona que, alrededor de las 2 p. m., abandonó a su perrito en Pedregal de San Nicolás”, dice la publicación compartida en redes sociales.

“El perrito se encuentra en muy malas condiciones. Si tienes información sobre esta situación, comenta en la publicación”, agrega.

Tras darse a conocer el hecho, diversas personas que viven a los alrededores de la zona donde fue hallado se mostraron indignadas y criticaron que haya personas capaces de abandonar a los animales.

“Deberían darles años de cárcel para esas personas que maltratan y abandonan a estos seres inocentes que no tienen culpa de existir en este planeta”, escribió la usuaria Karla Cortez en Facebook.

Por otro lado, hubo personas interesadas en conocer el estado de salud del can, así como en adoptarlo, por lo que la cuenta vecinal informó que actualmente el perrito está resguardado en una veterinaria donde está siendo atendido y una vez que sea apto para ser adoptado lo dará a conocer.

“Se encuentra resguardado y en la veterinaria. Nos van a avisar cuando ya se encuentre apto para ser adoptado”, dio a conocer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *