• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

López Obrador tendrá su libro listo al terminar el sexenio

López Obrador tendrá su libro listo al terminar el sexenio

CIUDAD DE MÉXICO.- Al repetir que cuando termine su sexenio se retirará por completo de la vida pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que está por publicar su nuevo libro “que tiene que ver con política” y “con algunas experiencias de la vida política”.

En su conferencia mañanera de este miércoles 27 de diciembre en Palacio Nacional, López Obrador indicó que el próximo 2 de enero entrega “el original” que consta de 20 capítulos: “Estos días estoy ya terminando”. El Presidente no reveló el título.

“Voy a, en la introducción; ya estoy ofreciendo disculpas porque sí me quedó muy largo, muy extenso, porque hice el libro de los 3 años, “A la Mitad del Camino” y debí hacer los otros tres años.

“Pero como no hay texto sin contexto, pues decidí hacer una recapitulación de todo, desde que empecé. Desde luego, lo general, y cosas que ya había escrito, pero vistas a la luz de los nuevos acontecimientos.

“Entonces me va a salir como de 800 páginas, 900 cuartillas”, detalló López Obrador al mencionar que su obra está dedicada a los jóvenes.

“Como va a ser extenso, estoy procurando que se lea por capítulo. Que el que quiera ver un capítulo o le llame la atención, lo lea; que no tenga que leerlo todo. Ahora el que quiera tener toda la historia, pues va a poder hacerlo”, mencionó.

Indicó que en su nuevo libro cuenta anécdotas de personajes como Pellicer y Bolívar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *