Conéctate con nosotros

Abren inscripciones en Escuela Municipal de Iniciación Artística

Quintana Roo

Abren inscripciones en Escuela Municipal de Iniciación Artística

Abren inscripciones en Escuela Municipal de Iniciación Artística

PLAYA DEL CARMEN.- Como parte de las acciones del gobierno municipal de Lili Campos para impulsar la cultura y las artes en Solidaridad, esta semana se abrió la convocatoria de inscripciones para el reingreso y nuevo ingreso por examen de colocación para la Escuela Municipal de iniciación artística asociada al INBAL en el ciclo Escolar 2022-2023; correspondiente al semestre par, de febrero a julio de 2023.

ABREN CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN

Niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad podrán aplicar para las disciplinas de danza, artes plásticas y visuales, música y teatro, para los turnos matutino y vespertino, solicitando la correspondiente fecha de examen. El periodo de reinscripciones a segundo y cuarto semestre será del 1 al 28 de febrero del 2023, siendo el inicio de semestre para febrero-julio 2023 el 27 de febrero.

Una vez aprobado el examen, se deberá entregar en las instalaciones de la escuela el formato de ingreso y 6 fotografías infantiles, acta de nacimiento original y copia, Curp, comprobante de último grado de estudios, además del comprobante de domicilio. Para el reingreso se deberán actualizar los formatos en control escolar y pagar, tanto para inscribirse como para reingresar, la inscripción de 100 pesos y la mensualidad de 250 pesos.

ESCUELA DE ARTÍSTICA

Los ex alumnos y público en general podrán presentar solicitud de ingreso a los talleres de formación y producción, de artes plásticas y visuales, teatro juvenil, teatro infantil, danza mexicana, danza contemporánea, guitarra y canto coral, del 9 al 31 de enero. Para mayores informes se puede marcar al: 984 222 9542 y 984 2229543 o acudir a calle 17 sur esquina con 150 Sur, en la colonia Bellavista de 8:00 am a 6:00 pm así como escribir al correo electrónico: cescolar.imcas@gmail.com

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top