• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Acusan a Eiza González de racista con actor nigeriano

Acusan a Eiza González de racista con actor nigeriano

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González está envuelta en polémica por señalamientos de racismo. Las acusaciones se dieron luego de que, según un video, la actriz hiciera de todo para no saludar e interactuar con Babs Olusanmokun, un actor nigeriano-estadounidense. Y Unotv.com te da todos los detalles.

¿Por qué acusan a Eiza González de racista?
A través de redes sociales, se comenzó a viralizar una grabación, en donde se observa a la mexicana utilizar una interacción con el actor Henry Cavill para no saludar a Babs Olusanmokun, motivo por el que la llamaron racista.

En las imágenes, captadas en la alfombra roja de la cinta “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, se ve cómo, incluso, Eiza González pareciera no querer hacer contacto visual con el actor.

De acuerdo con el video, Eiza González saluda a Henry Cavill, mientras Babs Olusanmokun se encuentra en el lugar, por lo que pareciera querer saludar también a la actriz mexicana.

Sin embargo, Eiza vuelve a acercarse Cavill, mientras Babs se muestra desconcertado. Y cuando el actor nigeriano se acerca al actor británico, Eiza González aprovecha para alejarse de la zona sin saludar a Olusanmokun.

Después de que se compartiera el video en redes sociales, Eiza González se defendió y, a través de un mensaje en X, antes Twitter, rompió el silencio. La actriz aseguró que las imágenes del video estaban fuera de contexto.

Además, confesó que ella y Babs llegaron juntos a la alfombra roja. Incluso, llamó al actor nigeriano como “un gran amigo”.

“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí”

Asimismo, Eiza aseguró que la acusación de racismo en su contra habla más de quien la hizo que de ella.

“Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla de ti mucho más que de mí. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría”

La reacción de Eiza González fue celebrada por sus fans quienes consideraron que la acusación se trataba de un absurdo.

Después de que las imágenes, que muestran un presunto acto de racismo por parte de Eiza González, se compartieran en redes sociales, cibernautas criticaron a la famosa.

En plataformas digitales, arremetieron contra Eiza, a la que llamaron de doble moral. Recordaron que la actriz acusó ser víctima de racismo en Estados Unidos por ser de origen mexicano. Incluso, le pidieron no olvidar sus raíces.

“Se nota que se corre para no saludar, se hace la distraída. Prejuiciosa”, “Después de ya haber saludado a Henrry lo vuelve a buscar para no saludar al otro y lo ve despectivamente”, “Qué pasó princesa, ¿ya se te olvidó que eras humilde?”, “No te olvides de tus raíces”, “Lástima, pero sí se notó que le saca la vuelta hasta para verlo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, algunos otros cibernautas defendieron a Eiza González de los señalamientos de racista. Aseguraron que la actriz se ha tomado fotografías con el actor nigeriano, por lo que desecharon la versión de racismo por parte de la actriz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *