• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Adele se desploma detrás del escenario

Adele se desploma detrás del escenario

ESTADOS UNIDOS.- Adele reveló que tuvieron que levantar su cuerpo “del suelo” después de sufrir un ataque de ciática y colapsar detrás del escenario durante uno de los shows de su residencia en Las Vegas.

“Voy a sentarme y descansar mi ciática”, dijo la cantante, de 35 años, sobre su dolor de espalda crónico durante un concierto durante el fin de semana, publicó The Sun.

Luego les contó a sus fans sobre un reciente padecimiento de ciática que la puso de rodillas. “Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, explicó Adele mientras hablaba ante la multitud en el Caesars Palace.

En un show anterior, la artista británica hizo referencia a su dolor de espalda mientras aventaba camisetas al público con un cañón de mano.

“Tengo dos más, sólo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar contoneándome estos días porque tengo una ciática muy fuerte”, bromeó en ese momento. Sin embargo, la ganadora del Grammy no reveló qué causó su malestar ni cuándo comenzó.

Durante su concierto del sábado por la noche, la cantante de Skyfall también llamó la atención a un guardia de seguridad por aparentemente “molestar” a una joven fan.

La cantante detuvo su interpretación de Water Under The Bridge después de notar que alguien entre la multitud estaba siendo molestado por una persona de seguridad. “¿Qué está pasando con ese joven allí?”, preguntó Adele mientras caminaba hacia el frente del escenario, como muestran los videos que compartieron los cibernautas. “Lo han molestado tanto por ponerse de pie… ¿por qué lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor?”.

Mientras el público gritaba emocionado, la estrella del pop británico añadió: “No te volverán a molestar, cariño”, y se disculpó con el público por interrumpir su actuación.

“Lo siento, lo han molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse, ¿vale? Todos ustedes están aquí para divertirse”, agregó.

Esta no es la primera vez que Adele se mantiene firme en el escenario, ya que recientemente lanzó un desafío a cualquiera que piense aventarle objetos mientras ella está cantando.

“¿Han notado cómo la gente se está olvidando de la maldita etiqueta del espectáculo en este momento y simplemente lanza mierda en el escenario?” dijo el mes pasado. “¿Han visto eso? Los desafío, te desafío a que me arrojes algo. Te mataré”.

Los comentarios del cantante de Set Fire to the Rain siguieron a una serie de incidentes en los que los artistas han sido acosados ​​(con teléfonos celulares, juguetes sexuales, una enorme rueda de queso e incluso cenizas humanas) durante presentaciones en vivo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *