• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Elton John es hospitalizado tras sufrir un accidente

Elton John es hospitalizado tras sufrir un accidente

ESTADOS UNIDOS.- Elton John tuvo que ser hospitalizado durante el fin de semana después de sufrir una caída en su villa en Niza, Francia.

El cantante de 76 años, fue trasladado al centro ortopédico del hospital Princess Grace de Mónaco, donde recibió tratamiento preventivo.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, declaró John Reid, el representante del intérprete de I’m Still Standing al Daily Mail este lunes por la mañana.

“Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, agregó.

Elton John , de 76 años, ha estado pasando el verano en la Riviera francesa con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos después de finalizar su gira de despedida de Yellow Brick Road a principios de julio.

“He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. 52 años de pura alegría tocando música, ¿qué suerte tengo de tocar música?”, declaró el artista ante la multitud de Estocolmo, Suecia, mientras cerraba su presentación con Your Song y Goodbye Yellow Brick Road.

“Pero, ya sabes, no estaría sentado aquí hablando con ustedes si no fuera por ustedes. Compraste los sencillos, los álbumes, los CD, los casetes, pero lo más importante es que compraste las entradas para los espectáculos y sabes que me encanta tocar en vivo”.

El ganador del Grammy agradeció a sus fans por el continuo apoyo a lo largo de sus más de cinco décadas de carrera. “Esta noche ha sido mágica. Estoy tratando de procesarlo, y no creo que por un tiempo me dé cuenta de que finalmente terminé de viajar”, ​​compartió.

“No puedo decirles cuánto voy a extrañar a los fanáticos y cuánto me ha conmovido su apoyo; permanecerá con ustedes para siempre”.

Aunque ya no saldrá de gira, Elton John no ha descartado lanzar nueva música. “Las giras son agotadoras para mí ahora y me alejan de mi familia y de mis hijos”, explicó anteriormente.

A principios de este mes, el cantante británico fue visto disfrutando con varias celebridades en St. Tropez y también fue fotografiado cenando con Kevin Spacey después de que el actor fue absuelto de su juicio por agresión sexual.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *