• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aeromexico apuesta por más vuelos en el AIFA

Aeromexico apuesta por más vuelos en el AIFA

CDMX, – La expansión a su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México contempla 5 nuevos destinos y 3 incrementos de frecuencias de vuelos a ciudades que ya operan desde el AIFA.

Aeroméxico ya oferta 3 destinos: Mérida, con siete vuelos semanales; Puerto Vallarta, con cuatro vuelos semanales, y Villahermosa, con tres vuelos semanales.

A partir del 15 de agosto de 2022 se podrán adquirir vuelos de la aerolínea a Acapulco, con siete vuelos semanales; Cancún, con la misma cantidad de vuelos; Guadalajara con catorce vuelos; Monterrey con los mismos vuelos que la capital de Jalisco. Asimismo Oaxaca se adhiere a la lista de nuevos destinos, con siete vuelos semanales.

En el caso de las rutas que ya son operadas desde el AIFA, los vuelos desde y hacia Puerto Vallarta incrementarán el 15 de agosto de cuatro a siete, y Villahermosa, de tres a siete vuelos semanales.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual, afirmó la empresa en un comunicado.

Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Con los nuevos vuelos Aeroméxico estará operando 51 rutas en el mercado doméstico, manteniendo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria, asegura la aerolínea en el documento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *