• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a sujeto que tenia máquina expendedora de marihuana

Detienen a sujeto que tenia máquina expendedora de marihuana

CDMX, – ¿Una maquina que distribuye Cannabis? Un hombre fue detenido tras una investigación de la policía ya que además de la maquina expendedora, encontraron armas en el domicilio.

Un hombre en Detroit ganaba $2,000 por día con una máquina expendedora de cannabis instalada afuera de su casa.

Marcellus Cornwell fue arrestado después de que los funcionarios visitaron su casa tras un aviso y descubrieron 18 armas. Ahora está siendo acusado de estar en posesión de armas de fuego y podría enfrentar sanciones de hasta 10 años de prisión.

Según los documentos judiciales, los agentes de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y explosivos) dijeron que compraron 5,28 g de marihuana sospechosa de la máquina expendedora el 18 de febrero y 4,1 g el 1 de marzo.

Durante entrevista con la policía, Cornwell dijo que ganó alrededor de $2,000 por día con la máquina expendedora y que es su principal fuente de ingresos.

La denuncia penal dice: “Durante la entrevista, Cornwell informó que ha residido en la dirección de Mettetal toda su vida y ocupa la habitación de arriba con la caja fuerte frente a la cómoda, cerca de la puerta de la habitación”.

Y agrega, “Cornwell ha sido propietario y ha operado la máquina expendedora de marihuana adjunta a la residencia durante cuatro años, ganando aproximadamente $2,000 por día… y que vive de la máquina de marihuana”.

El acusado también dijo a la policía que era coleccionista de armas de fuego.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *