• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Agua, movilidad y seguridad, compromiso de AMLO con Nuevo León

Agua, movilidad y seguridad, compromiso de AMLO con Nuevo León

Destinará la Federación al menos 5 mil millones de pesos para afrontar las crisis de seguridad, sequía y movilidad que tiene Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León.- Apoyos para afrontar la crisis de sequía, mejorar la movilidad e impulsar una mayor estrategia de seguridad son los temas totales que se logró concretar con la Federación en beneficio de Nuevo León

El gobernador Samuel García Sepúlveda dio a conocer que la reciente reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador se concretaron proyectos de vital importancia que equivalen al menos a 5 mil millones de pesos. 

En el tema de agua, se refirió que se tiene el compromiso de concluir con la Presa Libertad y exigir a los industriales apoyo para garantizar el suministro de agua potable a la población. 

En tanto que en el rubro de movilidad, se refirió que se tendrá en la entidad el tren suburbano, la eliminación de las vías de la metrópoli y la mejora del servicio actual del transporte público, tal y como es el metro. 

En relación con la seguridad, se indicó que se tendrá una mayor presencia de militares y la construcción de más cuarteles de vigilancia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *