• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aguakan ha publicado en su portal comunicado sobre falta de agua en jardines del sur 3

Aguakan ha publicado en su portal comunicado sobre falta de agua en jardines del sur 3

Cancún.– El portal oficial de Aguakan ha notificado a través de su portar web y redes sociales como Twitter y Facebook los motivos y puntos a considerar para el próximo rebastecimiento de los servicios de agua.

Luego de que nuestro medio, Dime Noticias publicara el problema, Aguakan nos ha respondido para hacer un llamado a los afectados y notificarles del asunto.

Explicitamente el texto detaca:

“Respecto a la manifestación acontecida el día de hoy 11 de marzo del 2022 en el fraccionamiento Jardines del Sur 3 del municipio de Benito Juárez, Aguakan da a conocer la siguiente información”.

“En atención a la situación, representantes de Aguakan acudieron esta mañana a las instalaciones del fraccionamiento, para tener una primer reunión con los vecinos, a fin de escuchar sus peticiones”.

“En dicho encuentro se realizaron los siguientes acuerdos y compromisos”:

  • Como acción inmediata, se realiza una inspección integral de la red de agua y de la operación de las válvulas en la zona afectada a fin de hacer las adecuaciones correspondientes.
  • Se instalarán registradores de presión para monitorear a lo largo del día la evolución de la presión.
  • Se llevará a cabo una segunda reunión con el comité vecinal y directivos de Aguakan para presentar una solución a la problemática actual.

“Aguakan mantiene una postura de diálogo abierta con la ciudadanía y las autoridades para trabajar de manera coordinada en beneficio de la comunidad, reiterando su propósito de seguir brindando los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.”

Enlace de la información directa de la Aguakan: https://www2.aguakan.com/aguakan-informa-sobre-situacion-en-fraccionamiento-jardines-del-sur-3-en-cancun/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *