• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Bad Bunny, ¿Qué hacía antes de ser famoso?

Bad Bunny, ¿Qué hacía antes de ser famoso?

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny es un cantante de reggaetón de origen puertorriqueño que en los últimos años se ha convertido en uno de los más grandes del género. Ha logrado colaboraciones con grandes artistas reconocidos de la música urbana.
Sus canciones actualmente superan los miles de millones de reproducciones en algunas plataformas digitales y en todas las fechas de sus conciertos ha logrado un lleno total. La carrera del cantante despegó a inicios del 2017.
Aunque actualmente Benito es muy famoso y popular en la música reggaetón, no siempre fue así. Incluso un año antes de comenzar su carrera musical de manera profesional, el cantante tenía un trabajo como cualquier otro.
¿A qué se dedicaba Bad Bunny?
Cuando tenía 22 años de edad, Bad Bunny se encontraba estudiando la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo y en una entrevista reveló que en 2016 un año antes de aparecer en los Latin Grammys se encontraba aún trabajando como empacador en un supermercado.
“Hace dos años (2016) yo estaba trabajando en un supermercado como cualquier otro joven que trabaja por lo suyo, pero gracias a dios hoy estamos aquí” declaró en entrevista para “Don Francisco Te Invita”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *