• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

AIFA será referente anticorrupción de la 4T – Monreal

AIFA será referente anticorrupción de la 4T – Monreal

El presidente de la Jucopo del Senado señaló que el aeropuerto es una obra que detonará el desarrollo económico de México.

En el marco de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que esta obra será referente de la política anticorrupción de la cuarta transformación.

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles toma su nombre de uno de los héroes menos reconocidos —hasta ahora—, de nuestra historia nacional. Esta obra detonará el desarrollo económico de México y será referente de la política anticorrupción de la #4T”, destacó en redes sociales.

Por otra parte, los senadores de Morena felicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por la inauguración de esta “gran obra”.

A través de un comunicado, destacaron que “es un aeropuerto de clase mundial, eficiente y funcional, que contempla la aplicación de las mejores prácticas de uso de energías y respeto al medio ambiente”.

Señalaron que la nueva base aérea está equipado con tecnología avanzada en navegación, sistemas de rodaje de aeronaves, salidas de alta velocidad, así como plataformas para la aviación comercial y de carga.

“Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles atenderán a casi 100 millones de pasajeros al año; con una infraestructura suficiente para satisfacer la demanda de servicios aeroportuarios civiles para los próximos 50 años”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *