• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Alcaldesa de Guadalupe vigila distribución de agua

Alcaldesa de Guadalupe vigila distribución de agua

A raíz de las complicaciones generadas por la sequía en la que vive Nuevo León, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz informó han repartido hasta el momento 8 millones de litros de agua.

Con base en los reportes y manifestaciones de la ciudadanía, la edil guadalupense dijo que desde el 4 de junio intensificaron las labores de ayuda llevando agua a más de 130 colonias de este municipio.

De manera adicional, Díaz Salazar comentó que instalaron 68 tinacos en las zonas con mayor crisis de este vital liquido.

Estas colonias son las que por algún motivo tienen tres días sin agua, tienen una semana sin y no siempre son todas las colonias”. Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa de Guadalupe


Cristina Diaz, comentó que todos los días tienen una mesa que se instala a las 7:30 de la mañana y que esta integrada por compañeros que tienen a su cargo sectores o zonas de Guadalupe.

Además de que un funcionario de este municipio esta todos los días en Agua y Drenaje de Monterrey para ver cual fue el nivel del agua con que amanecieron los grandes tanques de almacenamiento que tiene el municipio de Guadalupe, a fin de establecer las medidas de ayuda y abasto de este vital liquido en las colonias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *