• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Amplían convocatoria para renta en nuevos mercados de Cancún

Amplían convocatoria para renta en nuevos mercados de Cancún

CANCÚN.- Abren a la ciudadanía en general, y no sólo a vecinos, la convocatoria para el arrendamiento de los locales comerciales en los nuevos mercados municipales de las regiones 101 y 259, informó el director de Patrimonio Municipal, Ramón Valdiviezo López.


Debido a que muchos interesados que acabañan de migrar a la zona donde se abrirán los mercados no pudieron cumplir con los requisitos necesarios se decidió ampliar la convocatoria a lo población en general”, explicó el funcionario.


Del total de solicitudes presentadas en la primera convocatoria, sólo 27 interesados pudieron cumplieron con los requisitos solicitados por la autoridad municipal.


Las solicitudes para la renta de un local comercial se recibirán hasta el 24 de marzo, posteriormente, se realizará una reunión con los interesados para aclaraciones y entrega de documentación. Contraloría y Oficialía Mayor serán las encargadas de analizar los expedientes para definir a los nuevos arrendatarios.


El director de Patrimonio Municipal detalló que en el mercado de la 101 son 56 los locales que se tiene disponibles; en tanto que en la Región 259, son 36.


La distribución de los espacios corresponderá con el giro con el que fueron registrados los aspirantes, entre los que se encuentran la venta de comida, florería, pescadería, venta de carne, frutas y legumbres, abarrotes, tortillería y jarcería, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *