Conéctate con nosotros

Ana Patricia Peralta gestiona cumbre de turismo en Cancún con la CEOE

Internacional

Ana Patricia Peralta gestiona cumbre de turismo en Cancún con la CEOE

Ana Patricia Peralta gestiona cumbre de turismo en Cancún con la CEOE

MADRID.- La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, el organismo más destacado de ese país, y Ana Patricia Peralta de la Peña, Presidenta Municipal de Benito Juárez, acordaron trabajar juntos para la realización de una Cumbre sobre Turismo Social y Sostenible en Cancún en los próximos meses, con el objetivo de analizar casos de éxito y buenas prácticas que sirven de modelos de solución a los retos que enfrentan las ciudades turísticas.

ANA PATRICIA ENFRENTA CIUDADES TURÍSTICAS

En Cancún se incentiva y promueve la inversión extranjera con un modelo sostenible: que da empleo y fortalece las cadenas de valor, dinamiza la economía y garantiza condiciones de bienestar para las comunidades locales y respeto a su cultura y el entorno”, expuso la Alcaldesa de Cancún aprovechando la plataforma internacional que representa la Fitur 2023, donde Ana Patricia Peralta estrecha vínculos y firma convenios de colaboración con ciudades y organismos españoles.

En este encuentro con personalidades empresariales destacadas de España, la Alcaldesa de Cancún fue recibida por el director general de CEOE Internacional, Narciso Casado Martín; así como por el vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Antonio Francisco Magraner Balaguer y el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso.

ESTRECHA VÍNCULOS Y FIRMA DE CONVENIOS

En Cancún están sucediendo cosas buenas. Con el respaldo de la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estamos transformando Cancún, con obras como el Tren Maya, que traerá grandes oportunidades de inversión, desarrollo y diversificación al turismo. Los invito a que conozcan las ventajas de este gran proyecto que dará mayor impulso al Sureste Mexicano”, subrayó Ana Patricia Peralta en un intercambio de experiencias exitosas en turismo de convenciones, turismo social, médico y deportivo.

Al término, Ana Patricia Peralta comentó la importancia de este tipo de acercamientos ya que afianzan la confianza internacional en Cancún para seguir atrayendo inversión hacia el destino que genere bienestar social hacia los ciudadanos y respete el entorno.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacional

To Top