• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores con el pelo largo

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores con el pelo largo

Ángela Aguilar es amante del cabello corto y así le luce increíble, pero recientemente deslumbró a sus seguidores al publicar una foto donde tiene el pelo largo. Te contamos todos los detalles de este cambio radical

Ángela Aguilar, la integrante más joven de la familia Aguilar, se ha ganado un lugar importante en la industria musical, pero también la cantante, a sus 18 años, se ha convertido en todo un icono de la moda, pues ha logrado enamorar a sus fans con sus atuendos tradicionales mexicanos y con su estilo sin igual.

Constantemente, a través de Instagram, nos muestra sus mejores looks, con los que nos inspira a ser la mejor vestida de la temporada, pues no es un secreto que ella posee un exquisito sentido de la moda, ya que siempre nos deslumbra con prendas que marcan tendencia. 

Pero, no solo su buen vestir da de qué hablar. Como bien sabemos, Ángela es una amante empedernida del pelo corto, ya que por muchos años hemos visto a la hija más pequeña de Pepe Águilar llevar este look. Y aunque no es la primera vez que Ángela presume extensiones y luce el pelo largo, recientemente sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al postear una fotografía en la cual, además de su cintura de avispa, lo que nos enamoró fue su melena XL, una rotunda confirmación de que llevar el cabello de esta manera nunca pasa de moda.

angela-aguilar0000.jpg

Cambio de look radical

En su revelación de cómo llevar el pelo esta temporada, Ángela nos presumió su mini cintura con un crop top rojo de mangas largas (una de las prendas que no pueden faltar en el clóset de la cantante) y unos jeans blancos, una combinación perfecta de colores para la Navidad. Elevó su look con un sombrero café, uno de los accesorios que la cantante suele usar.

Al parecer, la cantante ha decidido recibir el año 2022 con un cambio en su estilo y llevar una melena XL, que forma parte de las tendencias que van a arrasar en la temporada, pues Ángela una vez más decidió acudir a las extensiones de pelo para combinar sus looks de invierno y de las próximas fiestas. 

Recordemos que hace poco, para los Latin Grammys, Ángela nos dejó con la boca abierta al cortar más su pelo (que ya era bastante corto), pues la cantante comentó con sus fans que se encontraba en busca de una mejor versión de ella misma, y que de no ser por su madre hubiera cortado su cabello como hombre.

Largo o corto, Ángela Aguilar tiene un estilo único que le permite llevar cualquier peinado y verse bien.

Y a ti, ¿te gustaría usar extensiones en esta temporada?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *