• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncian construcción de 30 nuevas aulas de bachillerato en Quintana Roo

Anuncian construcción de 30 nuevas aulas de bachillerato en Quintana Roo

CHETUMAL.- Con 57 millones de pesos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo) hará frente al rezago de 50 aulas en nivel media superior para garantizar el acceso a la educación de cerca de mil estudiantes que quedaron fuera por obras inconclusas, informó su director general, José Rafael Lara Díaz.


Detalló que estos recursos provienen de un paquete gestionado por la gobernadora Mara Lezama, los cuales están en proceso de ser etiquetados para las obras donde más se necesita, en conjunto con la Secretaría de Educación.


Construiremos con esos 57 millones casi 30 aulas; esas aulas serán divididas en diferentes planteles educativos, entre Cecytes, Bachilleres, Conaleps. Falta nada más etiquetarlo junto a la Secretaría de Educación”, indicó.


En tanto, sobre si han detectado anomalías en la administración del Ifeqroo, señaló que la revisión todavía lleva un avance del 75 por ciento y se encuentran dentro del término, que es hasta el 22 de diciembre.


Por la misma discreción que tengo que guardar, por la legalidad de las carpetas no puedo darte alguna información, pero lo que estamos haciendo es recorrer obra por obra”, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *