• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncian reanudación de inscripciones en línea para Educación Básica

Anuncian reanudación de inscripciones en línea para Educación Básica

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- A partir del próximo 2 de mayo y hasta el 10 de junio, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), reabrirá su portal “Padres en Línea”, para realizar trámites de inscripción de nuevo ingreso, cambios de turno y de escuela, en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

La instancia educativa estatal, informó que hasta el pasado 28 de febrero, cuando concluyó el primer periodo de registro de estudiantes del presente año, fueron 67 mil 172 alumnos, los que se inscribieron.

En esta nueva oportunidad, los padres de familia, podrán realizar solicitudes de inscripción en planteles del sector público, para nurvos ingresos de alumnos que iniciarán su enseñanza elemental, así como de quienes provienen de otros estados, escuelas particulares o zonas rurales.

Tras completar el proceso de inscripción en línea, los padres o tutores de los estudiantes, deberán en el mes de agosto, enviar vía correo electrónico o presentar físicamente, según lo indique cada escuela, la documentación del estudiante, para cursar el ciclo escolar 2022-2023.

La SEQ, informó que en caso de no poder visualizar o corroborar el registro de inscripción en línea, los padres de familia podrán acudir, con una identificación oficial, a los módulos de atención en oficinas de esta dependencia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *