• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Aprender Ingles? Nunca fué mas fácil. UNAM lo ofrece gratuitamente

¿Aprender Ingles? Nunca fué mas fácil. UNAM lo ofrece gratuitamente

A través de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas, la UNAM ofrece gratis un curso de inglés, disponible para todo público. Te decimos dónde y cómo realizarlo.

¿Estas buscando aprender o mejorar tus conocimientos sobre inglés? La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la oportunida de practicar, evaluarte, aprender y certificarte en este idioma de manera gratuita. A continuación te explicamos cuáles son los requerimientos.

A través del Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM puedes acceder a distintas herramientas que te ayudarán a saber qué tal están tu conocimiento sobre este idioma.

Abiertas para todo público se encuentran las secciones de práctica y evaluación . En el primero podrás reforzar tus conocimientos sobre el idioma en distintos niveles, mientras que el segundo abre la posibilidad de conocer en qué nivel de conocimiento te encuentras a través de algunos cuestionarios.

¿Qué ofrece el curso?

La UNAM pone a disposición de alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI, ocho cursos de inglés que te permitirán obtener un buen dominio del idioma y de esta manera complementar tu desarrollo académico.

¿Dónde tomar el curso de inglés de la UNAM?

AVI de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés. Para más información sobre los cursos puedes visitar

¿Tiene certificación?

Sí, sin embargo, la sección de aprendizaje, donde se localizan los ocho cursos y de certificación son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI, que son:

Cuatro habilidades

Compresión de lectura

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *