• 26/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Arranca Navidad con la Gente con el Encendido de Luces del Árbol Navideño en Isla Mujeres

Arranca Navidad con la Gente con el Encendido de Luces del Árbol Navideño en Isla Mujeres

ISLA MUJERES. – Bajo el cobijo de las familias isleñas y en una noche repleta de luz y espíritu navideño, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo el tan esperado Encendido del Árbol de Navidad en la Explanada Municipal de Isla Mujeres, con el cual inician las actividades del programa de la tercera edición de “Navidad con la Gente”.

En un ambiente lleno de alegría y esperanza, cientos de personas, entre habitantes, turistas y visitantes, disfrutaron de un espectáculo navideño, así como del coro compuesto por integrantes de la Casa del Adulto Mayor, quienes deleitaron las y los asistentes con canciones como las “Campanas Navideñas” y un “Pop Navideño”.

Las familias isleñas capturaron el espíritu festivo al tomarse fotografías con Santa Claus y diversos personajes navideños, marcando así, el inicio de esta temporada mágica, donde el regalo más preciado es la paz.

Además, se llevó a cabo un Recaudatón organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, con el objetivo de destinar todo lo recaudado a programas sociales para aquellos que más lo necesitan.

Renata Rodríguez, directora de Cultura y Artes de Isla Mujeres, destacó la participación de diversos grupos de artesanos que ofrecieron sus productos hechos a mano, para enriquecer el evento navideño con la auténtica creatividad local.

A través de estas acciones artísticas y culturales, el Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, reafirma su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja incansablemente para fortalecer el tejido social y reducir las brechas de desigualdad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *