• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Asegura FGE droga de inmueble en Bonfil

Asegura FGE droga de inmueble en Bonfil

CANCÚN.-La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde el personal participante aseguró diversas dosis de drogas.

Esta diligencia se llevó a cabo como parte de las acciones en el combate a la delincuencia de la FGE Quintana Roo, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco, con las características similares a la cocaína.

Al concluir el cateo, los agentes procedieron a colocar sellos oficiales en el inmueble, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos, con el fin de preservar la paz y seguridad en el Estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *