• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aseguran en NL cargamento de cocaína con alto valor en el mercado negro

Aseguran en NL cargamento de cocaína con alto valor en el mercado negro

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de dos hombres y el decomiso de 49 kilos de cocaína que tienen un valor en el mercado negro de la venta de droga de 500 mil dólares.

De acuerdo con la FGJNL los hombres fueron detenidos en flagrancia por posesión de droga en un estacionamiento de varios pisos, ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla número 206 en el centro de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, de 42 años, originario de Tamaulipas y Guillermo “N”, de 37, de quien no se reveló la ciudad de origen.

Los sospechosos se trasladaban en un vehículo Crytsler tipo Town Country en color guinda, modelo 2014 con placas de circulación del estado de México.

Además de las diversas drogas que se les encontraron a los presuntos tras una revisión a la unidad que fue llevado a los parios de la Agencia Estatal de Investigaciones, se localizaron diversos paquetes con una sustancia blanca con las características de la cocaína.

Peso aproximado de un kilo por paquete, dando un total de 40 kilos, aproximadamente de droga asegurada”, estableció la Fiscalía General de Justicia del estado.

La estimación es que la droga tiene un valor en el mercado negro de unos 500 mil dólares.

A los hombres también se les incautaron licencia de conducir, celulares, una báscula digital. un arma corta y billetes de distintas denominaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *