• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aspira el MAS a 5 diputaciones locales en Quintana Roo

Aspira el MAS a 5 diputaciones locales en Quintana Roo

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Al afirmar que se encuentran preparados para enfrentar la próxima contienda electoral, la dirigencia del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), encabezada por José Antonio Monroy y candidatos a diputados locales, afirmaron que su meta es obtener el triunfo en por lo menos cinco distritos electorales.

Sobre las expectativas que está fuerza política tiene de cara al inicio de las campañas electorales, a partir del domingo 3 de abril, José Monrroy, agradeció en primera término la participación de las mujeres, los jóvenes, integrantes de comunidades indígenas y de los sectores ciudadanos que representarán a MAS.

Destacó que Movimiento Auténtico Social, es el único partido estatal que figura en encuestas nacionales de preferencias electorales, con posicionamiento de entre un 7 y 9% en la intención del voto, la cual afirman que durante las campañas, podría alcanzar un 18%.

Dijo que la figura de Nivardo Mena Villanueva, como su candidato a Gobernador, quien arrancará su campaña en la la isla de Cozumel, sumará más simpatías a su causa.

Los candidatos a diputados locales por MAS, Dolores “Lolis” Marrufo, Martha Rodríguez, Carlos Cobos, Margarita Vázquez y Alberto López, se comprometieron a representar con propuestas serías, los sectores sociales que representan.

Finalmente, indicaron que en las próximas 24 horas, por ordenamiento electoral, quedará definida la sustitución de la candidatura de fórmula, para alguna diputación, con un representante de la comunidad LGBT.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *