• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez invita a las familias isleñas y turistas a vivir las tradiciones en las Fiestas de Fundación de lsla Mujeres

Atenea Gómez invita a las familias isleñas y turistas a vivir las tradiciones en las Fiestas de Fundación de lsla Mujeres

ISLA MUJERES – Una gran velada llena de cultura y tradiciones disfrutaron los asistentes a la Explanada Municipal con motivo del 173 Aniversario del Pueblo de Dolores hoy Isla Mujeres.

La alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, invitó a las familias isleñas a vivir las Fiestas de Fundación con todo el corazón, al tiempo, que agradeció la participación de los grupos de danza locales asegurando que ser isleño o isleña significa vivir en una maravillosa tierra, en un lugar con mucha historia y tradición.

Recordó que Isla Mujeres es un pueblo de pescadores con una gran cultura e historia, por lo que, afirmó “es un placer acompañar a mi pueblo durante este mes, ya que vale la pena disfrutar de este bonito lugar”, dijo la alcaldesa quien entregó reconocimientos a los grupos de danza participantes por su dedicación y esfuerzo.

Durante la noche participaron los grupos Al Son del Corazón, Tumben Kiin y Tumben Ha, Danza y Pasión Isleña y Alma Caribeña.

La presidenta municipal, agradeció el gran esfuerzo y dedicación de los grupos de danza participantes, así como de su equipo de colaboradores al hacer posible que las fiestas sean un éxito.

Por último, invitó a la comunidad isleña y turistas a seguir disfrutando del amplio programa de actividades deportivas, artístico- musicales y culturales de las Fiestas de Fundación que concluyen el próximo 20 de agosto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *