• 13/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez Ricalde entrega más de mil 250 apoyos para las familias isleñas

Atenea Gómez Ricalde entrega más de mil 250 apoyos para las familias isleñas

ISLA MUJERES.- Con el compromiso continuo por mantener un Gobierno cercano a la gente, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó con éxito una edición más de las Audiencias Ciudadanas, donde también se entregaron un total de mil 250 apoyos, entre tarjetas y ayudas alimentarias del programa “Isleña de Corazón”, tinacos, aparatos ortopédicos y gestiones.

En este evento, la alcaldesa se dedicó personalmente a atender a más de 50 habitantes, escuchando y respondiendo a sus diversas demandas y necesidades. “Cerramos este mes de agosto con una gran tarde en el Domo Bicentenario, donde atendimos directamente a la gente con las Audiencias Ciudadanas y entregamos apoyos de los distintos programas con los que mejoramos la calidad de vida de las familias isleñas” señaló la alcaldesa isleña.

El evento no se limitó únicamente a brindar un espacio para escuchar a los ciudadanos, sino que también se ofrecieron diversos servicios gratuitos para las familias isleñas, tales como cortes de cabello, consultas médicas y asesorías jurídicas, reafirmando así el compromiso del gobierno de Atenea Gómez de abordar las necesidades integrales de la comunidad.

Estas Audiencias Ciudadanas demuestran el compromiso continuo de Isla Mujeres por mantener una comunicación directa y efectiva con sus ciudadanos, además de ofrecer servicios y apoyo concretos que beneficien a la ciudadanía en general.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *