• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez Ricalde lleva alegría a miles de niñas y niños de Isla Mujeres en esta Navidad

Atenea Gómez Ricalde lleva alegría a miles de niñas y niños de Isla Mujeres en esta Navidad

ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde, ha llevado a cabo una destacada iniciativa para alegrar la temporada decembrina de miles de niñas y niños, entregando cerca de 4 mil juguetes en todos los jardines de niños, primarias y los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI).

En las últimas dos semanas, la alcaldesa isleña visitó las instituciones educativas, marcando así una serie de emotivas jornadas destinadas a esparcir la magia y la ilusión propias de la Navidad.

Atenea Gómez Ricalde, resaltó la importancia de preservar la magia navideña en los corazones de la comunidad escolar, promoviendo valores como la unión, la alegría y el amor.

Estas acciones buscan crear un ambiente festivo que perdure en la memoria de los más pequeños, generando experiencias positivas para fortalecer el tejido social.

En la zona insular, se visitaron las escuelas Tláloc Isla Mujeres, María Enriqueta Camarillo, Gabriela Mistral, Jean Piaget y Francisco Hernández de Córdoba. Mientras que en la Zona Continental, se han recorrido las aulas de las escuelas Giovanni Paolo, Juan de la Barrera, Matilde Petra Montoya, Luis Donaldo Colosio y Francisco May.

Asimismo, la Presidenta Municipal visitó en la Zona Continental la primaria Enrique Estrella Oxté, Giovanni Paolo, Centenario de la Constitución, Luis Donaldo Colosio y Florencio Chan Chan.

Este gesto del Gobierno Municipal de Isla Mujeres refleja su compromiso con el bienestar de la comunidad, al sembrar valores positivos en las generaciones futuras, tal y como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *