• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Bad Bunny estrena disco “Un verano sin ti”

Bad Bunny estrena disco “Un verano sin ti”

Bad Bunny ha publicado el viernes 6 de mayo Un verano sin ti, su nuevo disco. La lista de canciones del álbum incluye varias colaboraciones, pero entre ellas no se encuentra una que muchos fans esperaban, la de C. Tangana.

El nombre del madrileño aparecía en un supuesto ‘tracklist’ filtrado días antes, que en teoría había compartido uno de los productores del puertorriqueño. La imagen indicaba que Bad Bunny C. Tangana habían trabajado junto a Alizzz en un tema titulado X La Eternidad.

Cabe recordar que los dos artistas habían interactuado en Twitter en 2021, provocando que algunos de sus seguidores hablaran por entonces sobre una posible colaboración entre ellos. “Todo va a estar bien, Benito“, escribió el español al retuitear una de las publicaciones de su compañero de profesión.

Sin embargo, Bad Bunny no ha contado con él en su nuevo proyecto discográfico. Un verano sin ti incluye 23 pistas divididas en dos caras. En el listado de canciones figuran artistas como Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Bomba Estéreo The Marías, entre

01 Moscow Mule

02 Después de la playa

03 Me porto bonito (con Chencho Corleone)

04 Tití me preguntó

05 Un ratito

06 Yo no soy celoso

07 Tarot (con Jhay Cortez)

08 Neverita

09 La corriente (con Tony Dize)

10 Efecto

11 Party (con Rauw Alejandro)

12 Aguacero

13 Enséñame a bailar

14 Ojitos lindos (con Bomba Estéreo)

15 Dos mil 16

16 El apagón

17 Otro atardecer (con The Marías)

18 Un coco

19 Andrea (con Buscabulla)

20 Me fui de vacaciones

21 Un verano sin ti

22 Agosto

23 Callaíta

LOS SINGLES DE UN VERANO SIN TI

Bad Bunny estrenó el viernes 6 de mayo el vídeo oficial de Moscow Mule, una canción de estilo reguetón que forma parte de Un verano sin ti. El clip, dirigido por Stillz, ya supera los 5 millones de reproducciones en Youtube

Además, el nuevo disco de la estrella se cierra con un single que había lanzado en el año 2019. Se trata de Calladita, un trabajo que en su momento había definido así: “Mi canción favorita, la hice exclusivamente para los que tienen buen gusto”. El cantante triunfó con este sencillo que tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

EL BESO DE SU NOVIA CON MARIO CASAS

Desde enero de 2022 Bad Bunny había compartido en sus redes sociales varios ‘teasers’ relacionados con su álbum. En una serie de vídeos se puede ver al cantante en una playa trabajando en sus canciones. También aparecen Gabriela Berlingeri, su novia, y Mario Casas. En uno de los clips el actor termina besando a la pareja del músico. Sin embargo, este descubre que se trataba de una pesadilla.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *