• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Brad Pitt le roba cámara a Checo Pérez

Brad Pitt le roba cámara a Checo Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los protagonistas inesperados recientemente en la Fórmula 1 ha sido Brad Pitt. El actor protagonizará una película sobre el deporte motor -con la participación de Lewis Hamilton en la producción- y por ello ha estado presente en varias carreras de la categoría.

La más reciente fue el Gran Premio de Gran Bretaña, en el cual hace un año comenzó la filmación de la película, que se estrenará en julio de 2025. Este año, Silverstone volvió a servir de locación y en redes sociales han trascendido los videos en los que sale el actor, uno de ellos con Sergio ‘Checo’ Pérez involucrado.

En el video, está el mexicano en el corralito de prensa tras una trágica carrera, marcada por la cuestionable estrategia de Red Bull de colocarle neumáticos intermedios. El tapatío está atendiendo a los reporteros y detrás de él se ve a Pitt entrar en su mono de carrera, listo para responder las preguntas.

En otra de las tomas, durante la entrevista de Lando Norris, también se observa la llegada del actor. Esta situación ha generado diversas reacciones en redes sociales, ya que algunos usuarios consideran que para los pilotos no puede ser mi cómodo la presencia de Brad Pitt.

Sobre todo en casos como Norris o Checo, que tuvieron una carrera decepcionante y todavía tienen que ver a un actor responder preguntas falsas, en lo que para ellos es su trabajo.

Si el cruce del actor no fue suficiente, la reacción que tuvo Fernando Alonso también causó gracia en redes sociales. Aunque no está claro si fue justo por Brad Pitt, el piloto español volteó con las manos en la cintura con un gesto de incredulidad en el rostro.

“No puedo con Nando y su actuación”, “Es la reacción de Fernando en el guión o natural”, “La cara de Fernando Alonso diciendo ‘Espera, es ese Brad Pitt'”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *