• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Bruno Mars anuncia segundo concierto en México

Bruno Mars anuncia segundo concierto en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno Mars causó sensación entre sus aficionados mexicanos al haber dado a conocer hace unos cuantos días atrás que se presentará en la Ciudad de México. El afamado cantante se presentará en CDMX el sábado 10 de agosto, evento al cual miles de fanáticos desean acudir pues no llegaba a tierras ‘aztecas’ desde hace seis años.

Sin embargo, la obtención de boletos para el concierto fue una misión complicada, ya que los tickets para la primera fecha se agotaron en cuestión de minutos. Por ello, Bruno Mars ofrecerá un segundo concierto en la Ciudad de México.

A continuación les presentamos más información al respecto. Desde cuándo será la segunda fecha, cuándo se venderán los boletos y los precios.

Bruno Mars ya había sorprendido a los fans mexicanos con la noticia de que se presentará en el país durante el mes de agosto como parte de su gira de este 2024. El cantante oriundo de Hawái, Estados Unidos revolucionó las redes sociales con la noticia y nadie quiso quedarse fuera del evento.

Sin embargo, un solo concierto no habría suficiente para cubrir con la demanda por lo que Bruno Mars dio a conocer que ofrecerá un segundo concierto.

La primera fecha de conciertos de Mars en México este año será el sábado 10 de agosto. La velada marcará la inauguración del Estadio GNP Seguros, el cual previamente se llamaba ‘Foro Sol’.

Los dos (2) conciertos que Bruno Mars ofrecerá en la Ciudad de México (CDMX) tendrán como sede el Estadio GNP Seguros, que hasta hace unos cuantos días atrás se llamaba Foro Sol.

El recinto se ubica en Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México y cuenta con la capacidad de albergar alrededor de 65 mil personas.

Precios boletos de concierto de Bruno Mars

Platino A: $6,075.75
Platino B: $5,343.50
Platino C: $4,367.50
Platino D: $3,513.50
Platino E: $2,903.50
GNP: $3,147.50
Verde B: $2,415.50
Naranja B: $1,925.50
Verde B: $1,317.50
Naranja C: $951.50

Los boletos para la segunda fecha de los conciertos de Bruno Mars en México estarán disponibles en los próximos días. Tendrá modalidad Preventa Citibanamex y Venta General y serán a través del sistema Ticketmaster.

Preventa Citibanamex: 21 de junio. 12:15 pm CDMX
Venta General: 22 de junio. 11:00 am CDMX
Cada usuario podrá adquirir hasta seis boletos. Para la Preventa Citibanamex es necesario contar con tarjetas de débito o crédito Banamex.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *