• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cámara del nuevo iPhone será 3 veces más cara

Cámara del nuevo iPhone será 3 veces más cara

Estamos a poco más de 3 meses de la presentación de la nueva generación de iPhone y poco a poco vamos conociendo novedades. En este caso, un nuevo informe de ETNews desvela novedades relacionadas con la cámara delantera.

Ya sabemos que la cámara delantera de los iPhone 14 Pro no estará en un notch, tendremos un doble agujero en pantalla, pero ahora sabemos algo más.

No se han dado detalles sobre la resolución de la cámara, pero lo que sí se ha desvelado es que Apple ha decidido cambiar de proveedores. Las cámaras frontales de los iPhone 14 no serán de fabricación china y, por primera vez, Apple apostará por una cámara frontal fabricada en Corea.

Por primera vez en la historia del iPhone, Apple instalará un producto surcoreano para la cámara frontal (selfie). Se cortó una empresa china y se seleccionó una empresa coreana como proveedor.

Las cámaras frontales del iPhone 14 estarán fabricadas por LG
Según parece, la cámara frontal del iPhone 14 mejorará considerablemente, como también lo hará la cámara trasera, y costará casi 3 veces más que la incluida en modelos anteriores. Esto se debe a la llegada de la función de enfoque automático, algo que en estos momentos no está presente en la cámara selfie del iPhone.

El coste unitario de las piezas ha aumentado debido al avance de las funciones, como la adición de una función de enfoque automático (AF: enfoque automático) a la cámara frontal. Según la industria, el precio unitario de la cámara frontal del iPhone 14 ha aumentado casi tres veces en comparación con los modelos anteriores

Hasta ahora Apple siempre ha utilizado cámaras frontales en el iPhone japonesas o chinas. La cámara frontal cuesta aproximadamente un tercio de lo que cuesta la cámara trasera. Sin embargo, no deja de ser un elemento muy importante y utilizado en el iPhone.

“Según fuentes de la industria el día 22, Apple decidió recientemente instalar los productos de LG Innotek por primera vez en la cámara frontal del iPhone 14, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre. Apple ha notificado esto a sus principales socios. LG Innotek ha empezado a prepararse para la producción en masa de la cámara frontal del iPhone 14”.

Según el informe, el plan de Apple originalmente era optar por las cámaras de LG Innotek en la cámara frontal del iPhone 15, que debería lanzarse el próximo año, pero estos planes se han adelantado. Parece ser que que hubo problemas de calidad por parte de los fabricantes de cámaras chinos durante las primeras pruebas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *