• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tiroteo en primaria de EU deja 2 niños muertos

Tiroteo en primaria de EU deja 2 niños muertos

CANCÚN , – Estados Unidos nuevamente está en el ojo del huracán debido a un nuevo tiroteo, en esta ocasión en Texas (Uno de los estados más conservadores y con más tiroteos en el país), el día de hoy el tiroteo sucedió en el interior de la primaria de Uvalde y hasta el momento se sabe de la muerte de dos niño y se sabe que más de una docena de pequeños resultaron heridos.

Un sospechoso fue detenido, dijo la policía. El Departamento de Policía de Uvalde no proporcionó inmediatamente más información.

El Uvalde Memorial Hospital confirmó que dos niños murieron aparentemente por heridas de bala en el incidente.

Además, 13 estudiantes estaban siendo tratados en el departamento de emergencias del hospital tras el incidente, dijo el hospital. Dos pacientes fueron trasladados a San Antonio para recibir tratamiento, mientras que un tercero estaba pendiente de traslado, dijo el hospital.

Un hombre de 45 años también fue hospitalizado tras ser rozado por una bala, dijo el hospital.

University Health en San Antonio dijo que tenía dos pacientes del incidente del tiroteo: un niño y un adulto. El hospital aún no tenía información sobre sus condiciones.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Robb. La escuela informó a los padres de familia que los estudiantes fueron trasladados al Centro Cívico Willie Deleon, donde podrían recogerlos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *