• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Captan a policías quitando fichas de desaparecidos

Captan a policías quitando fichas de desaparecidos

Se ha hecho viral un video en lo que una pareja de policías retira de un poste las fichas de búsqueda de personas desaparecidas

Luego de la manifestación de diversos colectivos de familiares de personas desaparecidas a las afueras de Casa Jalisco, en Guadalajara, el colectivo ‘Luz de Esperanza’ compartió un video donde policías del Estado arrancan fichas de búsqueda de desaparecidos en el cruce de la avenida Manuel Acuña y Rubén Darío.

Héctor Flores, integrante de ‘Luz de Esperanza’, calificó como indignante lo que sucedió. Al respecto, también advirtió que continuarán pegando fichas de búsqueda, incluso si las autoridades de Jalisco siguen retirándolas.

“Esto es un acto de violencia en contra de los desparecidos y de las familias que estamos en búsqueda de ellos. Es muy triste da coraje, tristeza impotencia el hecho de que abiertamente hagan esto a plena luz del día”, expresó.

En el video compartido en redes sociales se puede observar a dos policías arrancando las fichas de búsqueda en Guadalajara, ante lo cual los internautas reaccionaron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *