• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Carrera The Dog & Family Race se llevará a cabo en Playa del Carmen

Carrera The Dog & Family Race se llevará a cabo en Playa del Carmen

Playa del Carmen , – Nace la carrera “The Dog & Family Race” para promover la inclusión de familias con “Perrijos” y llegar a un mercado económico en crecimiento.

El próximo ocho de mayo se realizará, dicha carrera la cual será de tres y cinco kilómetros, con la que se espera la participación de familias quintanarroenses.

Se tiene previsto iniciar a las 7:30 am saliendo de la plaza 28 de Julio y se podrá correr con hasta dos perritos por persona, esto para evitar cualquier tipo de accidente y que la carrera fluya de mejor manera.

Además de poder disfrutar junto con los peludos, el evento estará recaudando fondos para “SOS EL ARCA”, una asociación que se dedica a ayudar a animales sin hogar.

Entre los requisitos para poder participar en esta carrera se encuentran que tu mascota tenga las uñas cortas para evitar accidentes, así como pechera y correa para una mejor transportación durante la carrera.

No olvides vacunar a tu mascota para evitar propagar cualquier tipo de enfermedad, por lo que se solicitará la cartilla de vacunación vigente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *