• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Patrulla dentro de playa de Puerto Morelos indigna a bañistas

Patrulla dentro de playa de Puerto Morelos indigna a bañistas

Puerto Morelos.- La presencia de una patrulla de la Guardia Nacional en una playa de este destino turístico causó indignación entre los bañistas que abarrotaron esa zona durante este fin de semana, con motivos de los días santos.


Usuarios de las redes sociales expresaron su molestia con una publicación que estuvo acompañada de una fotografía en la que se observa a la unidad 21188 de la Guardia Nacional sobre la arena, a corta distancia de la playa, donde muchos de los visitantes se recuestan para tomar el sol y los más pequeños juegan a enterrarse en la arena o a construir castillos.


En la imagen también se observa que detrás de la patrulla hay una sombrilla, lo que hace suponer que había personas en ese punto.


De acuerdo con algunos turistas, la acción de esos elementos de las fuerzas federales pone en riesgo a los bañistas, principalmente a los niños, motivo por el cual exhortaron a las autoridades a intervenir al respecto para modificar la forma en la que patrullan las zonas turísticas, como en otras playas, donde personal de la Marina recorre a pie la línea de costa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *