• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Casa Azul desmiente que Madonna haya vestido prendas de Kahlo

Casa Azul desmiente que Madonna haya vestido prendas de Kahlo

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadunidense Madonna no visitó el Museo Frida Kahlo ni usó prendas de la colección de la Casa Azul en su más reciente visita a México, a diferencia de lo que difundieron algunos medios, informó el recinto capitalino.

El recinto divulgó que la reina del pop “por tiempos en su agenda, no logró visitar la Casa Azul en su reciente visita a México; sin embargo, tuvimos la oportunidad que sus familiares y el staff pudieran disfrutar del museo”.

Por conducto de un comunicado, el museo, localizado en la colonia Del Carmen, Coyoacán, hizo patente que la colección de las prendas y joyas de Frida que resguardamos está sujeta a estrictas medidas de conservación y son exhibidas en el museo, no siendo prestadas para uso personal.

Añadió: nos enorgullece que Madonna encuentre inspiración en Frida Kahlo y lo comparta en sus plataformas, lo que sin duda ayuda a difundir la riqueza de la cultura mexicana, y queremos precisar que la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *