• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Faitelson explota por altos precios de boletos en Final

Faitelson explota por altos precios de boletos en Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Es semana de Final en el futbol mexicano y el duelo por el título es una de las combinaciones más mediáticas que pueden existir, ya que América y Cruz Azul se medirán en una nueva edición del Clásico Joven por ser el Campeón del Clausura 2024 en la Liga MX.

La expectación por esta eliminatoria ha provocado una alta demanda por boletos para acudir al Estadio Ciudad de los Deportes en la Ida y al Estadio Azteca en la Vuelta, por lo que esto ha sido aprovechado tanto por las Águilas como por la Máquina, clubes que este lunes anunciaron un aumento considerable en los costos de las entradas para estos partidos.

Por tal motivo, David Faitelson, integrante de Televisa, se pronunció este martes en su cuenta oficial de X (antes Twitter) sobre este incremento, el cual criticó e incluso calificó como un abuso por parte del torneo mexicano y los clubes involucrados.

“Se ‘pasan’… no son posibles los precios que se manejan para los partidos finales del futbol mexicano. Ni la Liga MX ni los clubes tienen consciencia de las dificultades económicas que afrontan muchos aficionados… tanto @CruzAzul como @ClubAmerica son unos abusivos…”. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar para el polémico periodista, pues los internautas le aseguraron que de cualquier forma los accesos ‘volarían’ en minutos e incluso sus detractores ironizaron con el hecho de que parte de este dinero terminaría siendo su sueldo al ser Televisa el dueño de los azulcremas.

El precio de las entradas para el partido de Ida del jueves donde los celestes serán locales van desde los 1,000 pesos hasta los 4,000, mientras que para el duelo definitivo del domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca los costos fluctúan entre 1,900 a 4,000 pesos. Tras el proceso de venta que se llevará a cabo estos días, se espera que la reventa haga de las suyas, elevando aún más el dinero a desembolsar para estar presente en estos encuentros entre América y Cruz Azul.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *