• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cecilia Flores pronto se trasladará a Jalisco

Cecilia Flores pronto se trasladará a Jalisco

JALISCO.- El secretario de gobierno de Querétaro, Carlos Alcaraz, informó que la activista Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora será trasladada al estado de Jalisco en cuanto sea dada de alta.

La activista fue localizada la tarde del lunes en una vivienda ubicada en la calle Enredaderas de la colonia Álamos de la capital queretana luego de que su hija Milagros Valenzuela la reportó como desaparecida desde el domingo cuando tomó un taxi Uber al llegar a la ciudad de Querétaro tras asistir a la presentación de un libro en la Ciudad de México.

Jesús Becerra, coordinador de Protección Civil de Querétaro informó que la activista presentaba un cuadro de “descompensación metabólica por un ayuno prolongado” por lo que fue internada en el Hospital General de Querétaro. Agregó que Cecilia Patricia subió a la ambulancia “por su propio pie”.

El Secretario de Gobierno de Querétaro dijo que “Ceci” Flores nunca estuvo en riesgo y que a solicitud de la activista será enviada a Jalisco en cuanto se reponga.

Dijo que el gobierno de Querétaro brindará todo su apoyo a la activista para hacer el traslado.

Por su parte, Cecilia Flores a través de su cuenta de la plataforma X o Tuiter publicó: “Gracias por las atenciones. En serio gracias a quienes aprovecharon su tiempo; estoy esperando estudios en el Hospital General de Querétaro”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *