• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Chicharito se vuelve tendencia en twitter por su aspecto físico

Chicharito se vuelve tendencia en twitter por su aspecto físico

CANCÚN, – Javier Hernández mejor conocido como “El Chicharito” se volvió tendencia en Twitter pero no por sus hazañas en la cancha como nos tiene acostumbrados, si no por una sesión de fotos que inundó redes de comentarios de todo tipo.

Por medio del twitter oficial de LA Galaxy equipo en el que el mexicano forma parte, hizo publica una campaña junto a la marca Herbalife y en donde el astro del futbol posa serio con el uniforme del equipo.

Lo que llamo la atención de los internautas fue el aspecto que el jugador presentaba ya que al parecer por el tipo de luces de estudio con las que fueron tomadas las fotos se le ve algo desganado y con lineas de expresión que antes no eran visibles.

Entre memes y comentarios se puede ver como tendencia el Hashtag #Herbelife

Cabe mencionar que la sesión de fotos forma parte de una campaña en la que tanto Herbalife como Chicharito donaron $10,000 dólares a un orfanato en Guadalajara, México.

Es sabido que el jugador apoya a este tipo de asociaciones por que fans del astro invitan a no dejarse llevar por la sesión de fotos y simplemente centrarse en lo importante: Apoyar.

Te compartimos las fotos publicadas

Vemos la importancia de la sonrisa en una fotografía ya que en esta comparativa tomada con años de diferencia, se ve aun más diferencia ya que en una se encuentra sonriente y en la mas actual se encuentra serio, dandole un semblante diferente.

Sea como sea, Chicharito es un orgullo para todos los mexicanos y sobre todo para los Cancunenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *