• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Chivas tendrá el regreso de otro portero tras salida de Gudiño

Chivas tendrá el regreso de otro portero tras salida de Gudiño

El futuro de los Gallos Blancos de Querétaro es incierto y tampoco hay una fecha para saber si cambiará de sede o algún empresario decidirá adquirir al equipo, mantener la sede y superar las adversidades que han atravesado desde la desgracia que se presentó en el duelo ante Atlas en marzo pasado cuando las porras se enfrascaron en una vergonzosa pelea.


Y ¿qué tiene que ver Chivas de Guadalajara en todo esto? En la realidad nada, pero prestó a uno de sus jugadores más institucionales a los Gallos Blancos y con las versiones de que podría desaparece este club, los elementos que no son activos del equipo tendrían que volver a sus orígenes.

Justo con la renovación de contrato de Alexis Vega hasta el 2024, también se hizo evidente que Raúl Gudiño no seguirá en el Rebaño Sagrado para la siguiente campaña debido a que no llegó a un acuerdo para permanecer en el equipo que lo lanzó al profesionalismo, por lo que la directiva ya busca portero.

Con la salida de Gudiño el estratega Ricardo Cadena seguramente buscará un nuevo portero y en caso de que se dé el regreso de Pepe Toño tal vez entre en la lista para pelear por un lugar, aunque todo apunta a que sería prestado de nueva cuenta a otra escudera. Su contrato con Chivas concluye en junio del 2023, por lo que el Rebaño aún tiene voz y voto en su futuro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *