• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ciclopista de las torres con daños por autos que se estacionan en ella

Ciclopista de las torres con daños por autos que se estacionan en ella

Usuarios en redes sociales se quejan del deterioro de la ciclopista de las torres, en especifico del espacio tipo cancha que se encuentra a la altura de la luna.

Por medio de imagenes el usuario @TebanLanda menciona que de lunes a viernes a partir de las 3 pm, se observa autos dentro de la cancha.

El problema es que para poder acceder con los automóviles a esa área deben subir por la ciclopista lo que ha descastado el pavimento en esa área, haciendo que ciclistas y personas en patines puedan tener accidentes al no tener una superficie apta para las ruedas.

Menciona que a pesar de que una unidad de transito acudió al lugar, los automovilistas siguen accediendo a dicho lugar ya que por la tarde no se tiene ningún control.

Otros usuarios en twitter mencionan que los autos son de los papás que acuden a ver a sus hijos y poder cuidarlos, pero que eso no les da el derecho a maltratar una vía construida para el uso de toda la comunidad.

Hay opiniones cruzadas ya que algunos usuarios mencionan que primero fue la cancha y la ciclopista llegó a obstruir la entrada.

Otra de las quejas es que algunos padres obstruyen el carril:

Deja tu comentarios y dinos ¿Cuál crees que sea la mejor opción para que todos puedan usar los espacios de manera armoniosa?.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *