• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 21 de diciembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 21 de diciembre de 2021

En la península de Yucatán se espera cielo nublado la mayor parte del día.

Para hoy, el frente frío núm. 14 recorrerá la Península de Yucatán, en su desplazamiento ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco, así como puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo. La masa de aire frío que impulsó al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas, bancos de niebla durante la madrugada en zonas del norte, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte con oleaje de 1 a 3 metros en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Se prevé que al finalizar el día el frente se localice sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a México.

En la península de Yucatán se espera cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo así como intervalos de chubascos en Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente fresco al amanecer y cálido durante la tarde. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en Quintana Roo y con olas de 1 a 3 metros en las costas de Campeche y Yucatán.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 17 y 27 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 96%. Hay un 14% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que se esperan lluvias durante el día.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *